Diseñadores/Moda

Novedades ZARA

Lo primero que tengo que decir es OH MY GOD!!…hacía como más de una década que esto no me pasaba…la colección de ZARA me ha defraudado un poco, tengo que reconocer que defraudar un poco para mí…es que cuando entro a ZARA no me den ganas de llevarme hasta las cortinas del probador!!

En fin aún a pesar de que esta última colección no ha sido un flechazo para mí, no significa que no me hallan gustado algunas cosillas y aquí os traigo mi selección para ir preparando nuestro armario para la temporada primavera-verano.

Empezaremos con WOMAN:

-Me han gustado mucho los vestidos bicolor

3 14

-Los “vestidos fresquitos” para cuando el Lorenzo empieza a darle duro!!

9 12 8 13

 

-Los shorts tipo lencero que los veo muy ponibles durante todo el verano y sinceramente creo que son muy favorecedores para cualquier tipo de cuerpo!!

21 23 19

-Por último pero no por ello menos importante los pantalones pesqueros…a mi sinceramente esta tendencia me encanta!!

18 17 16 15

 

Accesorios…aquí nunca me defrauda probablemente sea dónde más dinero me dejo!!…Ese collar tiene que ser mío!!!

 

Zara

 

TRF…aquí tengo que reconocer que he tenido dos flechazos!!

short_lencero

 

 

kimonoTRf

 

 

Responder

