Libros/Producciones

PERSUASIÓN.

Sigo con mi incansable vicio de la lectura, he hechado cuentas y desde septiembre llevo 13 libros leidos…madre mía debería tener una biblioteca sola para mí. Pero vamos al lío, hoy os presento una pequeña gran obra de arte de mi autora fetiche Jane Austen.

jane austen

 

y el libro es PERSUASIÓN.

libro

 

Como me tiene acostumbrada la autora, la historia se desarrolla en Inglaterra, y tiene por protagonista a la joven Anne. Una dulce adolescente que conoce el amor, pero por motivos familiares se aleja del hombre que es causa de su felicidad. El tiempo pasa, y ella se convierte en una mujer de actitudes convencidas y con un carácter muy formado en comparación al principio del relato. mapa

Conoceremos lugares como Bath, región de balnearios donde se reunía la sociedad de la época para hacer vida social.bath 2bath

Aquí os dejo algunas ilustraciones que he encontrado de nuestra historia.imagen libro 2imagen libro

Deciros que hay una adaptación al cine, no la he visto por lo tanto no os puedo decir que tal esta, pero a mi parecer donde este un libro…que se quite lo demás.imagen pelicula

La pregunta que me hice fue ¿la distancia es el olvido? ¿Puede matar el tiempo el amor verdadero? ¿es posible que alguien que con solo una miraba te hacía temblar se olvide de ti?

Estas preguntas yo ya me las respondí al completar la lectura. Conclusión sobre el libro…otra obra maestra de Jane Austen que descubrí por la película la casa de el lago  de Sandra Bullock y de Keanu Reeves (otra recomendación =)).

La próxima parada será Emma, otro libro de Austen.

Y….hasta aquí puedo leer.

Responder

