Diseñadores/Moda

Ya huele a verano!!…Novedades Oysho

Esta mañana en mi ruta diaria de visitas por tiendas online he aterrizado en Oysho y la verdad he tenido una doble sensación:

  1. Queda sólo un mes para que haga calor…Por fin!!
  2. Queda sólo un mes para ponerme el Bikini…Horror!!jajaja

Nose si os ha pasado como a mi pero la verdad es que con estos cambios de temperatura veo que me falta tiempo para llegar al verano casi-perfecta…pero sé de sobra que esto no me impedirá caer en la tentación de los nuevos bikinis de Oysho!!

Para las que caéis en la tentación igual que yo os propongo mi selección de Oysho de la nueva temporada:

Bikinis…me encanta los estampados tropicales!!

bikini1

bikini2

 

Los jerseys calados están siendo mi debilidad esta temporada…enamorada del blanco!!

jersey_calado_17EUR

camita

 

Camiseta blanca con aire hippie…un básico que no puede faltar en tu armario para este verano!!

camiseta_fina_bolsillos

 

Accesorios..l@s que lleváis leyendo este blog algún tiempo ya sabéis de sobra que son mi perdicción!!

bolso

BOLSO_

 

cesta

Responder

