Moda

Blanco nos tienta con 20% solo hoy!!

Blanco nos propone un 20% de descuento solo hoy hasta las 00:00…para todas aquellas que lo habéis aprovechado igual que yo…Felicidades!!!

La verdad es que últimamente no visitaba mucho  la web de Blanco pero cuando me he metido esta mañana he contado los minutos que faltaban hasta las 18:00 para realizar mis shopping!!

Tengo que reconocer que he fichado más de una prenda de la nueva temporada…las sandalias para el verano me fascinan tanto el diseño como el precio y más de dos de la campaña primavera-verano.

Empezando por la campaña…

new6 new9 new8

 

Clon ideal del bolso Alexandre Wang

 

new5

new4 new3 3 2 1

Y por último la nueva colección…

new1 new2

Responder

