Belleza/Diseñadores

Vuela como una mariposa…CHANEL

Esta frase es como define la nueva colección de maquillaje de CHANEL para el verano del 2013…una colección con muchos matices y con una gama de colores que nos permitirá lucir una mirada 10!!

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 22.53.29

El descubrimiento de esta colección y el flechazo que tuve fue que dando una vueltecilla por unos grandes almacenes me impactó el color de una máscara de pestañas…el color era “mi color” un turquesa maravilloso..muy elegante…nose no queda tan exagerado como otros que tengo…asi que caí rendida a sus pies y me lo tuve que llevar a casa!!jajaja

Por lo primero que quiero empezar es por los esmaltes…ya sé que todas diréis que son muy caros y estoy de acuerdo pero os recuerdo que lo barato sale caro y estos esmaltes no se van a la primera de cambio…dura una manicura bastante!! Los colores que nos propone CHANEL son colores que no se encuentran en todas las firmas (por lo menos dos de ellos)…esos son los colores que se deben comprar porque un rosa lo puedes tener en versión low-cost pero un azul eléctrico con reflejos verdes …NO!!

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 22.54.16

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 22.54.23

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 23.30.47

En segundo lugar la máscara de pestañas inimitable waterproof en una gama de colores muy veraniegos….y en aqua blue (mi color)!!

(Para ver el color meteros en la página web)

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 23.41.23

También me sorprendió el lápiz para el contorno de ojos de larga duración en color azul…es impresionante!!!

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 22.57.22

Para mí estos son los descubrimientos de la nueva colección de verano…como consejo pedir que os prueben los productos antes de comprarlos porque puede que para vuestro tono de piel, forma de ojos,…os vayan mejor otros!!!

En cuestión de cremas tengo que aconsejaros a las que tengáis la piel sensible como yo y que os salgan rojeces el suero Le Blanc que corrige las manchas oscuras y previene su formación y nos ayuda a regular las reacciones de hiperpigmentación de la piel…una maravilla!!

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 23.48.13

Y también el suero Hydramax + Active Sérum es el que yo llevo usando el último mes y la verdad es que se nota… ya no soy un tomate andante…el problema es que es bastante caro (70EUR ) pero si os acompleja tanto las rojeces como a mi merece la pena!!

Captura de pantalla 2013-06-06 a las 22.59.06

Un pensamiento en “Vuela como una mariposa…CHANEL

Responder

