Famos@s/Sitios IN

De Viaje en…INTERRAIL.

Este verano me he dado cuenta de que me quedan muchas cosas por hacer… esas interminables listas que nunca se completan…experiencias, países, ciudades, culturas, costumbres… increíble todo lo que me queda por conocer.

Una forma de hacerlo es la que os propongo, el INTERRAIL.

Aquí os dejo la web para que busquéis el pase que más os interese http://espanol.interrail.eu/enes/interrail-passes/interrail-global-pass

Para una chica como yo, no es el viaje más cómodo debido a llevar la maleta a cuestas y poca ropa, pero solo por ser una experiencia distinta merece la pena.maletasmochila

La ruta que me gustaría sería empezar en Amsterdam, Berlín, Praga, Viena, bajar hasta Croacia y por último acabar disfrutando de Italia hasta llegar a Roma desde donde cogería un vuelo de vuelta a los madriles.

Y como sigo pensando en mi aventura soñada…voy a compartir con vosotros mi particular guía de viaje.

De Amsterdam…

Rijskmuseumrijksmuseum-123909529384

Casa de Ana Frankcasa_ana_frank

Museo Van Gohgmuseo-de-van-gogh

Paradisoparadiso

ArtisArtisIngang

Concertgebouwconcertboug

Palacio Real de Amsterdampalacio real

Nieuwe Kerknieuwe-kerk-dam-amsterdam

Canalescanal-amsterdam1amsterdam2

TropenmuseumTropenmuseum_(Amsterdam)

Museo Casa de RembrantSONY DSC

Beus van BergaleBeurs-van-Berlage1

Oude Kerk

de-oude-kerk-amsterdam

 

images

 

20090908_Amsterdam_Oudekerk_sh1-200_hist_rot6_sel1600x1149NN_sh0.7-50_sat10

Aquí os dejo la primera parada de varios post consecutivos para que podamos planear un viaje perfecto.

En cuanto el número de días que se necesitan…más o menos unos 20 días, aunque cada uno debe tener en cuenta el presupuesto del que dispone.

En cuanto la compañia…nunca se duda, con amigos!! Gente que no se para, que no necesita un servicio portátil, y que en esos días no se quejará como un niño pequeño.

En mi opinión el número ideal sería entre 5 o 6 compañeros de viaje.

Mañana…Berlín y Praga, además de información sobre hostales y albergues.

Responder

