Sitios IN

INTERRAIL…parada nº 3…PRAGA

Tras pasar unos días en Berlín (Alemania) ponemos rumbo a Praga, capital de la República Checa. mapa praga

Desde hace tiempo esta ciudad me intriga, me intriga de una manera única.

La gente que conozco que ha ido me dice que es espectacular y claro eso aumenta mis ansias de visitarla.

Me la imagino como una ciudad romántica, que se mece entre el rumor del río que la baña …sí soy una romantica!! pero cuando me presente ya os dije que a veces pensaba que no era de esta época.

praga 2

praga 1

Imaginaos dando un paseo bajo esas dulces farolas….volviendo al tema que nos ocupa veamos cuales son las paradas obligatorias que tenemos en PRAGA.

El Puente Carlos.puente-carlos-amanecer

Castillo de Pragacastillo-praga-atardecer

Reloj Astronómicoreloj astronomico

Catedral San Vitosan-vito

Casa Danzante450px-La_Casa_Danzante_de_Praga_2

Teatro Nacionalteatro-nacional-praga

Castillo Karlstejnfotos-castillo-karlstejn-0011

Rudolfinumrudolfinum-2

Museo Nacional de Pragamuseo-nacional

Ópera Estatal

opera-praga

Petrinska rozheldna4241298-praha_-_petrinska_rozhledna_-_letecky_snimek__500x375_

Casa Municipal de Pragacasa_municipal_praga

Petriinc-prague-petrin-2

Iglesia de Nuestra Señora del TynPraga Iglesia Nuestra Senora de Tyn

Isla Kampaisla de kampa

Monumento Stalinmonumento stalin

Sinagoga Española

1-prague-synagogue-espagnole_

Bueno esto es todo por hoy mañana continuaremos con nuestro viaje!!

Responder

