Moda

OKEYSI

Buenas noches girls and guys!! De que os voy a hablar hoy… de una nueva tienda que he descubierto llamada OKEYSI.

Salgo del trabajo y la tengo enfrente, me encantó su escaparate y por curiosidad entré. Comprar no me compré nada, pero reconozco que me quedé encandilada de muchos de los trapitos que tenian, además de imaginar con que par de zapatos de los que tengo quedarían bien.portada okeysi

 

Le comente la existencia de dicha tienda a una de las participantes de este blog, y me dijo “¿pero esa tienda no es de ropa china?”. Tal comentario me produjo dudas… comprar en una tienda de chinos?? No, no soy de esas.

La cuestión es que la ropa no está nada mal, el precio esta muy pero que muy bien…pero ¿podemos confiar en la calidad de ropa hecha en china?. Estoy acostumbrada a Zara, Mango, Stradivarius…y ahora me cuestiono que hacer.

Otra de las cosas que me gusta de esta tienda es que poca gente la conoce por ahora y permite tener un estilo único y diferente a la mayoría de la gente, es una nueva tienda low-cost que nos ofrece un nuevo y amplio abanico de posibilidades. Sé que están ampliando sus franquicias así que hay que aprovechar para tener un look especial. Podemos encontrarla en la calle Princesa, en el centro comercial La Gavia, la calle Bravo Murillo… ir a echar un vistazo y luego me comentáis.

1 2 3 5 6 7 ¿Vosotras que opináis?… ropa china, ¿sí o no?

Por mi parte la decisión está tomada, me arriesgaré y probare que tal funciona dicha marca. Aunque debo decir que no dejare de consumir producto español, para no permitir que la industria de nuestro país flojee.

 

Un pensamiento en “OKEYSI

Responder

