Diseñadores/Famos@s/Moda/Moda Hombre

Isabel Marant para H&M

Por fin he vuelto y que mejor manera que con la colección completa de Isabel Marant para H&M!

Tras un día de locos , como el que fue ayer para mi, llegué a mi casa a las 11:00 de la noche destrozada pero no podía faltar a mi cita diaria con blogs, páginas de moda, tiendas online,…etc; mi sorpresa fue cuando me metí en la página de VOGUE.es y voilá habían salido las primeras imágenes de la colección de Isabel Marant para H&M.

He tenido tres flechazos y un gran amor con esta colección y os juro que el 14 de noviembre estoy haciendo fila en Gran Vía a las 6:00 de la mañana por que quiero bueno mejor dicho necesito esos botines para poder vivir!!jajaja…me encanta dramatizar!!

Mis tres flechazos

20

36

todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_57135893_800x

Mi gran amor

10

La verdad es que toda la colección me ha encantado, inclusive la de niño y hombre,…todo es muy “Marant”; os dejo las fotos de la colección mujer:

todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_876624303_800x todas_las_fotos_de_la_coleccion_de_isabel_marant_para_hm_57135893_800x IM-HM-9 IM-HM-8 40 39 38 37 36 35 23 (1) 18 19 20 21 22 17 15 14 13 12 5 6 7 10 9 2 3 4 11

Como no podía ser menos la campaña esta respaldada por caras conocidas en el mundo de la moda ( Milla Jovovich, Alex Wek, Lou Doillon,…)

Mi gran miedo de esta colección que sinceramente en términos generales es muy comercial y muy “Marant” es los precios, esperemos por el bien de tod@s que no sean excesivamente caros y tengan en cuenta que aunque estén diseñados por Isabel Marant no deja de ser para una firma low-cost; en fin no hay mucho más que contar que espero veros a tod@s el 14 de noviembre en gran vía y que todas salgamos con una gran bolsa!!

Sórbete de limón

Responder

