Belleza/Famos@s

RiRi love M·A·C

Por fin tengo en mis manos algunos de los productos de la tercera colaboración de Rihanna para M·A·C!!

Al igual que las campañas anteriores está siendo un auténtico éxito y la verdad no es algo que me sorprenda porque si algo sabe hacer la barbadiense es hacer las cosas bien…mi opinión es que puede o no gustarte su estilo pero por lo menos siempre es original, algo que es complicado en un mundo dónde casi todo está ya inventado.

La colección RiRi loves M·A·C tiene todo lo que necesitas para maquillajes tanto de día como de noche, dentro de esta colección cabe destacar los lipstick en 4 tonos maravillosos, mi favorito es Talk that Talk que para mi desgracia está agotado online…tendré que recorrerme todas las tiendas M·A·C de Madrid pero sinceramente merece la pena, brochas, coloretes, lipglass, pestañas postizas,…en fin una colección muy completa!!

Os muestro la colección completa para que entendáis lo que os comentaba anteriormente:

riri_loves_mac_658x507Lipstick…increíbles los cuatro:

RiRi Loves MAC Fall 2013 Lipsticks

Lipglass:

IMG_4498

Especial ojos…lo que más me gustan son los lápices para las cejas…porque seamos sinceras con unas cejas perfectas tienes mucho ganado!!jajaja

RiRiFall-Liners-BrushesBueno chic@s espero que os guste la colección de RiRi…recordad que en las tiendas M·A·C os enseñan a utilizar los productos que compréis así que es una doble inversión maquillaje + clase!!

Sorbete De Limón

Responder

