Diseñadores/Famos@s/Moda

Top 10 gafas de sol

Bueno continuamos con las gafas de sol!!

Era casi un pecado capital hablar sobre gafas de sol y no hacer un top ten!!

Mi top ten está basado en popularidad de las gafas y en mis compras:

  1. Modelo Aviador… en mi caso siempre Ray-ban.

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 16_Fotor_Collage

 

2.  Modelo Wayfarer…al igual que en las aviador siempre opto por la marca Ray-ban ya que sus diseños son más atemporales que los de otras firmas.

way

 

 

3.  Modelo Champion de Carrera...al principio no me convencían mucho pero acabe pecando.

carrerae

 

 

4.  Modelo Panamerika de Carrera…me enamoré de estas gafas en el videoclip de Alicia Keys.

panamerika

5.  Modelo Jackie Oh de Ray-ban, son muy elegantes!!

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 16.31.08

 

 

6.  Modelo Frogskin de OKLEY…este tipo de gafa es muy parecida al modelo wayfarer con la diferencia que no pesan nada y son ideales para hacer deporte.

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 16.44.00

 

 

7.  Modelo Clubmaster de Ray-ban no son muy de mi estilo pero hay que reconocer que son bonitas y todo un clásico.

clubmaster

 

 

Entramos en la franja de los caprichos ó pecados por que ninguna de estas gafas son modelos clásicos:

8.  Las gafas de sol de Céline en especial el modelo Audrey ó New Audrey…I love it!!

chiara_Fotor_Collage

 

 

9.  El modelo minimal baroque de PRADA, con estas gafas tengo el corazón dividido a una parte le encantan y a otra le asustan!!

PRada

 

 

10.  Gafas gato a mi me gustan en especial las de Dior pero hay mil marcas para elegir.

gato

 

y por ultimo un remix de mis gafas:

 

DSC08033_Fotor_Collage

 

Sorbete De Limón

Responder

