Belleza/Diseñadores/Moda

My Wish List November

A partir de ahora he decidido compartir con todos vosotros mi lista de deseos de cada mes…si lo admito soy muy consumista!!jajaja

0049206704_1_1_1_Fotor_Collage

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  1. Sombrero de ZARA...muy tendencia!! También lo hay en negro pero la verdad que yo que soy morena me queda mejor el otro.
  2. Camiseta lencera de ZARA…la verdad es que poner un toque lencero a tu outfit esta muy de moda, y todavía no me atrevo con los vestidos lenceros más que nada porque vivo en Madrid y aquí ya hace 15ºC a las 17:30 de la tarde, pero una camiseta lencera lo veo bastante aceptable!!
  3. Insta Polaroid…me gusta todo el tema de la fotografía no soy todo lo entendida que me gustaría ser pero si un poquillo freak y me encantaría añadir a mi colección esta polaroid que es más pequeña que la que tengo!!
  4. “El secreto” de Uno de 50…no tengo palabras, solo decir que me encanta.
  5. Bolso de mano de Malababa, me encanta esta diseñadora y siempre hay que apoyar a la moda española.
  6. Secante de OPI…el mío se ha terminado…no puedo vivir sin él.
  7. Zapatos de tacón en color camel de ZARA…antes me gustaban pero ahora por 29,90 EUR me gustan mucho más!!
  8. Botas negras altas efecto leggin de KRACK…tras una tarde de domingo en Madrid descubrimos la nueva tienda de KRACK en Preciados y me encantaron…fue un flechazo a primera vista.
  9. 591 de CHANEL...un tono de temporada para mis uñas.

Pues esto es todo por hoy…vosotras también tenéis list wish??

Sorbete De Limón

Un pensamiento en “My Wish List November

Responder

