Belleza

Esta semana hemos probado…I

Renovarse o morir..esta es la frase qué me inspiró para crear esta nueva sección. Cada jueves subiré un post con los productos que hemos probado, sin ningún truco, durante la semana anterior o a lo largo de nuestras vidas!!

Para el primer post he decidido empezar por una de las partes del cuerpo que más me obsesiona…las uñas!! No puedo estar ni un día de mi vida sin llevar las manos medio decentes y es que unas uñas bien cuidadas hacen que nuestras manos luzcan mucho más bonitas, otra parte que me obsesiona, porque nuestras manos a lo largo del día reciben infinitas miradas. Por ello he decidido centrarme en los tratamientos de las uñas porque con una buena base y buen fortalecedor no hace falta invertir demasiado en esmaltes, ya que al fin y al cabo terminan pasando de moda…como todo en esta vida.

Bases de uñas

Para mi una buena base de uñas es fundamental porque la mayoría hidratan, fortalecen y prolongan la duración del esmalte. Por ello es un básico en mi neceser que nunca puede faltar y la verdad me encanta probar muchas aunque tengo dos favoritas la base de uñas de NATURAL NAIL BASE COAT de OPI y Nail Desinfier de Germaine de Capuccini.

En especial la que más me gusta es Nail Desinfier de Germaine de Capuccini, llevo usándola un año y medio y da muy buen resultado, lo que más me gusta es que contiene filtros UV para una mayor protección y fortalece la uña día a día (Así que nos ahorramos el fortalecedor de uñas!!jajaja)

Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 22_Fotor_Collage

En segundo lugar os quiero hablar de un maravilloso producto de Germaine de Capuccini (Sí, lo se solo hablo de Germaine pero es que me encantan sus productos!!) el maravilloso brillo con efecto gel Plumping Top Coat que nos permite que nuestra manicura dure hasta 10 días perfectas. Este producto crea un volumen instantáneo sobre tu esmalte y proporciona un brillo rellenador exquisito, lo que lo hace ideal para aplicar entre manicuras y para “reavivar” el color del esmalte.

Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 22.55.00

Bueno espero que os halla gustado nuestra nueva sección de belleza…y por favor probadlos y contarnos qué os parecen?? Dulces sueños!!

Sorbete De Limón

 

Responder

