Famos@s/Moda

PREMIOS 40 PRINCIPALES 2013!

Como ya sabéis ayer noche tuvo lugar en Madrid uno de los acontecimientos musicales del año, se entregaban los premios 40 principales!!.

Estaba ansiosa por ver que encontrabamos en la famosa alfombra azul, ya que el año anterior tuvimos varios descalabros… espero que Malú este año haya elegido mejor. Veamos con detenimiento como lucieron palmito por la entrada del Palacio de los Deportes. actor isabel

Aquí nuestro guapo Boabdil (papel que protagoniza en la serie de Isabel)

adriana benia

La periodista Adriana Venia, a mi parecer este año acertó más con el modelito

auryn

El grupo Auryn, que actuaron y además fueon premiados, estos chicos tuvieron una noche completita.

blume

Una de las presentadoras de la gala, Daniela Blume. Para mi el descalabro de la noche, porque (y lo digo desde toda la sensibilidad posible) porque se hace eso??

dani elcdl

Dani Marin (arriba) y Dani Martinez (abajo), ambos con un look casual muy acertado para la ocasión.

dani martinez

Edurne, la chica muy mona pero quizá para mi gusto demasiado elegante para la ocasión que era.

edurne

Otro de los premiados que nos regaló su actuación. Muy rockero…eso nunca falla para noches como esta.

GCC9647-681x1024

Henry Mendez…que parece que un tiburon paso por su armario y le dejo esto…esa gorra!!

henry mendez

Imagine dragons, un grupo que tengo que descubrir, en cuanto a sus atuendos nada que objetar

imagine dragons

Inma Cuesta y Martiño Rivas. Os recomiendo su última peli, 3 bodas de más. Quizá a él le sobraba un poco el traje…no era una gala de etiqueta. En cuanto ella nada que decir, es más me encanta su cazadora.

inma cuesta y matriño rivas

Jaime Cantizano

jaime cantizano

El actor que interpreta a Koke en la serie LA QUE SE AVECINA. Esa pajarita y esos zapatos…dificil (por no decir imposible) combinación.

koke lqsa

La casamentera más famosa de la televisión Lujan.

lujan

Mai Meneses, ay dios santo!! Con lo mona que fue el año pasado con un look casual-rockero y nos aparece de esta guisa…empeora con los años. Este traje de inspiración oriental con esas plumas, no! definitivamente no!!

mai meneses

Volvió a vestir de largo, pero con una diferencial abismal!! Después de que el año pasado fuese el descalabro de la noche, esta vez Malú brillo sobre la alfombra azul.

malu

Otro de los triunfadores de la noche, Pablo Alboran.

pablo alboran

Seguimos con los presentadores de la gala. El vestido de ella no me disgusta para nada, podría ser una opción para nochevieja o las cenas navideñas.

presentadores 1

EL HOMBRE!! Me encanta =). Sí chicas Ricky Martin, nada que objetar.

roky martin

Turno de la parejita de Helen Lindes y Rudy Fernández. Me parece que ella acertó mucho con el vestido mini. Punto y minipunto para Helen.

rudy y helen

La actriz de Tierra de Lobos, Silvia lució este vestido que la verdad me gusta mucho, mucho pero yo no me habría puesto ese collar, ya que no destaca. Con unos pendientes chiquititos me habría bastado…sin complementos hubiese destacado más.

silvia

La cantante Soraya Arnelas. Que este año sí que acertó con el atuendo, esta vez sí!!

soraya

Responder

