Producciones

CHLOE, un grupo musical de otro planeta.

chloe 2

No os voy a hablar de la marca de ropa o de la colonia, hoy le voy a hacer mi particular homenaje al grupo de música CHLOE.

Es un grupo de Valladolid, que desde que ganaron la IV edición del Festival Dyc Une se han ido buscando su sitio en la industria de la música. Yo los descubrí en un canal de televisión musical por su canción “NO VUELVAS A PENSAR EN MÍ” de su disco Los relojes se pararon. Me encantó la letra, se me quedó grabada desde entonces no les he perdido la pista.chloe 3

Empezaron a sonar en las cadenas importantes de radio con su canción OH NO, TU NO!! Que interpretaron junto el cantante de la MUSICALITÉ. Después también tuvieron la oportunidad de cantar un tema junto con el vocalista de MELOCOS, la canción era ESTÁ VENDIDO.

Imagenes del videoclip Oh No, Tu No!!oh no tu no chloe oh no tu no chloe 2

Tienen 3 discos en el mercado.

El primero Dejanosdonos llevar. (2000)dejándonos llevar

Y los relojes se pararon. (2009)los relojes se pararonCartas a Miss Everglot (2012)cartas a miss everglot

Este último tiene como single “una historia sin fotos” y en él también se halla la canción 7 metros que ha servido de “banda sonora” para el mundial de balonmano que nuestros jugadores los Hispanos no dejaron escapar.chloe 47 metros

Después de llevarles en mi ipod durante todo este tiempo tuve la oportunidad de escucharlos en directo este pasado 13 de febrero en la fiesta pink ladies. Estuvieron geniales, no decepcionan en directo y debo decir que un concierto así de cercano e íntimo te hace ver a los artistas de manera diferentes, te hace pensar que son humanos… más allá de estrellas mediáticas que viajan a sitios como Miami.firma de discos chloe 5

chloe 1

Solo me queda desearles mucha suerte, y decir que seguiré buscando sus discos y escuchando sus canciones.

Fdo. Una alocada Fan.

Deja un comentario