Famos@s/Producciones

Ellos están de moda

Con la música a otra parte.

En mi vida si voy a la calle no puedo salir sin mi ipod. Las ultimas incorporaciones que he hecho son los discos de dos artistazos de los pies a la cabeza. Por cual empezar no lo se, es difícil elegir, ¿Alejandro Sanz o Pablo Alboran?

alejanro sanz y pablo alboran

Primero hablare del mítico Alejandro Sanz, desde que se diera a conocer con su corazón partido no ha dejado de cosechar éxitos. Cuando él empezó yo era demasiado pequeña para poder valorar esas letras tan sentidas, románticas y que hacen soñar, pero ahora soy una mas de sus admiradoras.

Que canciones como «Pisando fuerte», «Aquello que me diste», «Si fuera ella», «El alma al aire», «No es lo mismo», «A la primera persona», «Te lo agradezco pero no», «Desde cuando», «Nuestro amor será leyenda», entre otras, ya forman parte de nuestras vidas y es inevitable negarlo.

Ahora me ronronean por la cabeza sus últimos temas como: «no me compares» que forman parte de su ultimo disco la MÚSICA NO SE TOCA. Os confieso que para mí los singles del disco son «Mi marciana» y «Me sumerjo», no me canso de escucharlos.

Como me he portado muy bien este año, me falta pedirles a los reyes magos que me traigan de regalo la entrada para el concierto de Alejandro el día 26 de junio de 2013, en Madrid.

Solo de recordar su último concierto en el palacio de los deportes de Madrid…uff!! Creo que nunca he visto mover las manos al ritmo de la música a tanta gente, es uno de esos momentos mágicos que solo nos puede dar  Alejandro Sanz.

Y de un madrileño a un guapísimo malagueño, Pablo Alboran es mi otro chico favorito de esta temporada.

pablo_alboran_tanto

No me pude resistir a su nuevo disco TANTO (edición especial). Porque desde que nos cantó «solamente tu», fue solamente él y su música, nos dijo que le perdonáramos…¿Quién se puede negar?

Este disco sigue en su línea melódica de preciosas baladas, con un fondo increíble de guitarra española, ¡¡¡ole ese arte de la tierra!!! con un toque de música oriental que lo hace especial. No tengo todavía un tema favorito, es muy difícil decidirse porque no me canso de ninguna de sus canciones.

Recordar a las fans que está nominado a los premios de la cadena de radio LOS CUARENTA  PRINCIPALES, esperare ansiosa la gala a ver si nuestro artista gana. La mala noticia es que no hay todavía una lista de fechas de conciertos pero en cuanto las sepa os las contare. Aunque seguro que aparece en todas las galas de navidad y año nuevo, practicare mucho zapping estas fechas me parece a mi.

Deja un comentario