¿Que jersey me puedo comprar?
Moda

¿Que jersey me puedo comprar?

Cada vez que tengo que salir de casa lo paso fatal y es que con este frío un buen jersey de lana o algodón, no viene nada mal… Así que me puse en busca de uno. Encontré un jersey que me apasionó, pero como siempre me pasa lo mismo cuando ví el precio casi me caigo de … Sigue leyendo

Homenaje: El libro de Vicky Martín Berrocal
Diseñadores/Famos@s/Moda

Homenaje: El libro de Vicky Martín Berrocal

Echamos un vistazo por las calles de Sevilla, Vicky Martín Berrocal ya ha inaugurado su nueva tienda en la calle Cuna 51 y queremos darle desde Madrid, nuestra más sincera enhorabuena. La diseñadora sevillana, es un ejemplo de gusto y estilo, lo más característico de sus diseños es que sabe plasmar sus raíces andaluzas, dotándolas … Sigue leyendo