Diseñadores/Moda

Vitales en mi armario!!

CONVERSE

Creo que con esta marca no hace falta ningún tipo de presentación; para mi es fundamental tener un par de converse en mi armario ya que me parecen muy prácticas , los modelos que más me gustan son aquellos con la suela finita en gris y en negro pero como hemos comenzado un nuevo año he decidido renovarme y cambiar de modelitos…open your mind!!

conversegrises conversemarrones

En mi color fetiche aunque creo que son un poco atemporales, no me imagino en un día como el de hoy con ellas pero habrá que arriesgar.

converseturquesa

Rollito cómic…me encantan!! Ya me las estoy imaginando con una sudadera tipo Phillip Lim (clones pull&bear).

conversecomic

pull&bearcomic

Las míticas converse que cada temporada se renuevan para adaptarse a las tendencias del momento.

converseflecos

Deja un comentario