Famos@s/Moda/Peliculas/Producciones

BLAIR WALDORF, el estilo del Upper East Side.

YOU KNOW YOU LOVE ME!!! (PARTE 2)

THE QUEEN B.

Quien no sepa quien es la reina B. es que no ha visto Gossip Girl, me refiero a Blair Waldorf. Se dice, se rumorea que el personaje interpretado por Leightoon Meester está basado en Olivia Palermo. Al igual que Blair, otra it-girl que se ponga lo que se ponga lo luce de forma única, si me lo pusiese yo… seguro que seria un horror de estilismo.

Olivia Palermo.

olivia-palermo-look-black-white

Blair Waldorf.

blair 4

blair 5

Durante estos seis años para mi gusto es quien ha marcado el estilo en la serie. Serena tiene un vestuario más de día a día pero Blair es especial, porque luce los vestidos y conjuntos que a mi me gustaría y no puedo porque no tengo las ocasiones idóneas para llevarlos. Pero me fascinan, en Zara son muchos los modelitos que me recuerdan a la pija neoyorquina, e incluso muchas veces seguro que están inspirados en ella.  Una amplia colección de vestidos, zapatos, abrigos que hacen que me gusten las flores, cuadros y combinaciones imposibles de colores. Adoro el estilo de Blair Waldorf!!!!!

Recordamos varios de los conjuntos que ha llevado durante la serie.

blair 1

blair 11

blair 13

blair 14

BLAIR (2)

blair 15

blair 6

blair 9

blair 12

blair 10

blair 16

blair 26

Hablar de Blair, es un sinónimo de diadema, porque la reina B. marcaba la institución en Constance gracias a su “corona”. Aquí algunos de esos impresionantes modelos

diadema 1

diadema 2

diadema 3

diademas 4

En las numerosas ocasiones en las que se ponen de tiros largos, Blair lleva trajes que le hacen parecer una princesa. Palabras para definirla serian elegancia, estilo y alta costura a parte de su poder manipulador y para confabular.

blair 22

blair 23

blair 20

blair 24

blair 25

blair 27

blair 19

Ex-husbands and Wives

Como sabemos la maginifica Blair Waldorf no seria posible sin Leigthoon Meester, la actriz que la hace real. El estilismo de Leigthoon es igual de sofisticado que Blair pero con un toque más urbano, lo que yo diría como una chica normal. Si quereis ver a la actriz en otros papeles podeis ver la peli de Montecarlo.

Leighton Meester in New York.

.

leighton 2

leighton 3

leigton 1

leiton 2

Mathew Imaging

ultima

X.O.X.O. you know you love me.

Toda la información de Goosip Girl esta es nuestro post sobre la serie. Ademas podéis comparar su estilo con Blake Lively y Taylor Moonsen, dos post de los que disponéis en nuestro blog.

Ms Bennet

Deja un comentario